Al final de la audiencia general, el Santo Padre Francisco invitó a rezar a los santos patronos de Roma, cuya solemnidad la Iglesia celebrará el próximo sábado, para que “los pueblos que sufren la guerra” vuelvan a encontrar pronto la paz.
Alessandro Di Bussolo – Ciudad del Vaticano
Con el deseo de paz siempre en el corazón, el Papa, al final de la audiencia general de esta mañana, al saludar a los fieles de lengua italiana, encomendó a la intercesión de los santos Pedro y Pablo, cuya solemnidad la Iglesia celebrará el sábado 29 de junio, “los pueblos que sufren la guerra, a la martirizada Ucrania, Palestina, Israel y Myanmar, para que pronto reencuentren la paz”. Además Francisco invitó a todos a que, siguiendo el ejemplo de los santos apóstoles, sean “discípulos misioneros, testimoniando por doquier la belleza del Evangelio”.
Al saludar a los peregrinos de lengua portuguesa, el Obispo de Roma los exhortó a seguir alimentando “su fe y compartiendo con alegría el amor de Cristo en sus comunidades. Que su entusiasmo se inspire en los santos Pedro y Pablo».